Hostal Mansion Colonial del Centro, en Centro Habana
Se alquilan hasta cuatro habitaciones dobles en un Hostal cerca del mar (malecon) en Centro Habana, con gran patio interior
Disponibilidad actualizada al
HAGA CLICK AQUI PARA ALQUILAR UN ALOJAMIENTO SIMILAR
CARACTERISTICAS:
La Mansion del Centro es una casa antigua recién renovada, donde se combinan estilos coloniales y modernos.
Para el disfrute de sus huéspedes posee un gran patio central y amplios espacios.
Cuatro habitaciones, todas con aire acondicionado
Cuatro baños privados (cada habitacion tiene el suyo), con agua caliente las 24 horas, 110 y 220 voltios
Dos de las habitaciones con cama doble y sencilla. Una de las habitaciones con dos camas dobles, una con dos dobles, y otra con una doble y dos sencillas
CAPACIDAD TOTAL 14 personasLas habitaciones tienen salida al patio central de la casa, donde se encuentra la cocina para los huéspedes que deseen ejercer su arte culinaria.
Con una gran tranquilidad, seguridad, higiene y la posibilidad de comunicación en otros idiomas brinda a los que la visitan una agradable estancia.
Está a sólo unos metros del Malecón Habanero, de la Casa de la Música, bancos y mercados y muy próxima al Casco Histórico de La Habana Vieja.
Desde su balcón pueden tomarse excelentes fotos del barrio centro habanero.
Otros servicios que ofrece La Mansion son:
- Desayunos y cenas,
- Lavandería,
- Clases de baile con profesores de ambos sexos,
- Clases de español
- Masajes profesionales.
Además de forma gratuita guarda equipajes de sus huéspedes mientras viajan por otras ciudades
- Servicio de gastronomia - Desayunos y comidas a peticion de los huespedes, precios a acordar en destino segun menu ... leer mas
Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
Informacion sobre acompañantes ... mas informacion
El precio incluye limpieza, ropa de cama, jabon, papel higienico y toallas
Y brinda información acerca de:
- Mejores lugares para visitar,
- Dónde comprar souvenirs,
- Lugares para rentar carros y bicicletas,
- Cómo encontrar aerolíneas u oficinas de Lost and Found y
- Asistencia médica.
En Centro Habana ¿que es Centro Habana?
Vea la situacion en un plano de La Habana
La dirección se le enviará al confirmarle la reserva.
Solicite RESERVA en el Hostal Colonial del Centro en La Habana
a traves del FORMULARIO - Referencia 228
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda